YOUTUBE PARA EMPRENDEDORES
..
YouTube ha puesto patas arriba el ecosistema de los medios de
comunicación audiovisuales. Ya en este momento, en EEUU, en las horas de
primetime, entre las personas entre 18-49 años, YouTube, tan sólo en
tráfico móvil, supera a cualquier cadena de televisión.
La
variedad del contenido, la posibilidad de elegir qué tipo de contenido
ver, ser gratis, la conexión que crea el contenido producido por otros
usuarios… La suma de todos estos factores hace de YouTube un medio con
el que la TV tradicional lo tiene muy difícil competir
Youtube es un canal muy atractivo y fácil de consumir, de hecho, para la gran mayoría del público supera a los canales “tradicionales” de Internet, basados en texto, como los blogs.
Como ya te imaginarás, esto significa también que tener un canal YouTube propio, tiene un potencial profesional enorme.
YouTube ya no es sólo una divertida herramienta de ocio, se ha convertido en mucho más que eso, YouTube es una poderosísima herramienta profesional que simplemente no puedes ignorar.
.
Youtube es uno de los mejores canales donde puede dar a conocer tus ideas, productos, inovaciones, etc... dado la gran cantidad de usuarios que tiene alrededor del mundo.
YouTube incorpora características que permiten a las empresas promocionar sus videos a las personas que podrían estar interesadas en ellos, dirigiéndose a los clientes por datos demográficos, temas o intereses.
Los anunciantes pagan cada vez que alguien ve su video. Puede elegir en qué ubicaciones aparecerá su anuncio, qué formato será, e incluso cuánto está dispuesto a pagar por vista (si desea aumentar el protagonismo de su anuncio sobre sus competidores).
Este blog, pronto abrira un Canal en Youtube, de nombre EmpreElectricidadSayarinapaj donde daremos a conocer los proyecto que trabajos con los estudiantes
Se empleara carpeta compartida con estudiantes de la carrera de electricidad del tecnologico Sayarianapaj donde estaran libros y proyectos pasados, para q puedan ser guias para todos o puedan tener mejoras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario